​AFP Cuprum baja sus comisiones de la cuenta obligatoria y APV

|


AFP Cuprum1

AFP Cuprum anunció una baja en sus comisiones para el ahorro obligatorio y también en Ahorro Previsional Voluntario (APV). La reducción, que entrará en vigencia el 1 de julio, dejará la comisión de la cuenta de capitalización obligatoria en 1,44% de la renta imponible y en 0,6% del saldo ahorrado en APV.


Cuprum explicó que esta baja en los costos es el resultado de la fuerte inversión que se ha estado realizando en materia de digitalización, mejoras operacionales, seguridad de información y procesos, entre otros; permitiendo traspasar estas eficiencias a los afiliados a través de la rebaja de comisiones anunciadas. De igual manera, y en la búsqueda de contribuir para que las personas logren los niveles de ahorro necesarios para alcanzar una buena pensión, Cuprum ha decidido reducir también la comisión del APV.

“Lo que ofrecemos es una combinación de liderazgo en rentabilidad con un servicio de excelencia y la más completa asesoría, ahora a un menor costo para nuestros afiliados”, aseguró Martín Mujica, gerente general de AFP Cuprum.

europapress