Catherine Ruz



Catherine Ruz

Los últimos acontecimientos respecto a la presentación del sexto retiro han provocado distintas opiniones. Sin embargo, la profundidad del problema no ha sido abordada. En mi opinión, la clase política que está a favor de este proyecto tiene como objetivo subir sus aprobaciones, perdiendo el foco principal de entregar ayuda a los chilenos. Los retiros no pueden ser una política pública.

El Programa de Salud Financiera de Grey Capital pone a disposición de las corporaciones un Personal Family Office (PFO). Cada uno de ellos, son asesores con experiencia que ayudan –a los colaboradores y familias de diversas empresas- en la construcción y ejecución de un plan financiero. Y teniendo todas las áreas complementarias como seguros e inversiones inmobiliarias, para que sea una asesoría en 360 grados.

Vivimos en países latinoamericanos con culturas de cambios e inestabilidad que siempre afectan el valor de nuestras monedas. El factor incertidumbre de la política presente, en la mayoría de nuestros países, hacen que se deprecie la moneda del país de forma considerable y, en algunos casos, nunca vuelven a repuntar. En ese contexto, en los tiempos actuales, siempre será positivo invertir en dólares.