​Asesores financieros integrales

|

Catherine Ruz, directora comercial y socia fundadora de Grey Capital

El Programa de Salud Financiera de Grey Capital pone a disposición de las corporaciones un Personal Family Office (PFO). Cada uno de ellos, son asesores con experiencia que ayudan –a los colaboradores y familias de diversas empresas- en la construcción y ejecución de un plan financiero. Y teniendo todas las áreas complementarias como seguros e inversiones inmobiliarias, para que sea una asesoría en 360 grados.

Para nosotros, los asesores no son vendedores, son socios comerciales. Junto con eso les entregamos clientes, aumentando su base y fees. Por esa razón, buscamos asesores con expertiz. Personas con trayectoria en el rubro financiero, banca, administradoras de fondos; brokers que les interesen en profundidad los temas de bienestar financiero y salud financiera.

Los consultores financieros son asociados. Son partners nuestros. Nosotros entregamos la tecnología, los acuerdos comerciales, la operación, la marca, el marketing y ellos, a su vez, la experiencia en la atención de clientes, donde se construye un plan para cada uno.

El asesor financiero debe saber de activos financieros y de finanzas, y cómo se construye un plan personal. Todo lo demás, se los entregamos nosotros a través de nuestras áreas de apoyo.

Somos un equipo: no sólo en el discurso, sino que en la práctica. 


Catherine Ruz, 

Directora comercial y socia fundadora de Grey Capital 

europapress