En sesión de Directorio de Terminal Pacífico Sur Valparaíso S.A. celebrada ayer, se dio cuenta al Directorio de la renuncia de Pier-Paolo Zaccarelli Fasce al cargo de director y, en su reemplazo, el Directorio acordó designar a Gonzalo Russi García como director hasta la próxima Junta Ordinaria de Accionistas, fecha en la cual se renovará íntegramente el Directorio, de conformidad a la ley.
El Directorio acordó distribuir dos dividendos provisorios con cargo a las utilidades del ejercicio 2025, el primero de ellos por un monto de US$600,060006 por acción, que será pagado a contar del 10 de noviembre de 2025, y, el segundo, por un monto de US$ 1.200,120012 por acción, que será pagado a contar del 15 de enero de 2026.
El pago de los referidos dividendos provisorio se pondrá a disposición de los accionistas mediante depósito o transferencia bancaria, si así lo instruyen a la sociedad, o bien mediante cheque nominativo en las oficinas de Terminal Pacífico Sur Valparaíso S.A., ubicadas en Antonio Varas N° 2, piso 3, de la comuna de Valparaíso de esta ciudad.