El nuevo Battlefield 6 contará con Pax Armata, una corporación militar privada que pretende destruir la OTAN

|

Battlefield 6.


Electronic Arts ha presentado oficialmente Battlefield 6, la nueva entrega del videojuego de acción que contará con Pax Armata como principal desafío, una corporación militar privada que amenaza con "sumir al mundo en un conflicto global", y ha adelantado que mostrará el modo multijugador el próximo jueves 31 de julio.



La desarrolladora de videojuegos ha dado a conocer algunas novedades de su próximo título de saga de disparos y acción bélica, que integra momentos de tensión y acción continuos, con su característico "combate visceral, guerra épica y libertad para el jugador".



Así, tal y como ha compartido con su primer trailer, esta entrega contará con Pax Armata, una corporación militar privada financiada por antiguos estados de la OTAN, que amenaza con "sumir al mundo en un conflicto global".



En Battlefield 6, la "violenta senda de destrucción" de Pax Armata tiene como objetivo destruir a la OTAN y sus aliados, bajo el lema 'Nuestra protección, vuestra paz'. Así, para enfrentarse a esta amenaza, los jugadores deberán atravesar muros y derribar edificios para obtener ventaja táctica o "surcar los cielos en combates aéreos trepidantes", tal y como ha detallado Electronic Arts, para lo que podrán utilizar tanques, cazas y grandes arsenales de combate.



Sin embargo, la desarrolladora ha subrayado que "el arma más mortífera" es el escuadrón, por lo que ha adelantado que el próximo jueves 31 de julio presentará el modo multijugador de la entrega.





europapress