Gtd Grupo Teleductos cita a junta ordinaria de accionistas

|

Gtd

El Directorio de Gtd Grupo Teleductos S.A. acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas a celebrarse el día 30 de abril de 2025, a las 9:00 horas, en las oficinas de la Sociedad ubicadas en calle Moneda N°920, piso 11, Santiago, con el objeto de someter a la consideración de los  accionistas, entre otras materias, el examen de la situación social y de los informes de los auditores externos; conocer y pronunciarse sobre la memoria anual y los estados financieros de la sociedad.



correspondientes al ejercicio anual terminado el día 31 de diciembre de 2024; la distribución de las utilidades o pérdidas del ejercicio anual terminado el día 31 de diciembre de 2024; y la política de dividendos.


Tendrán derecho a participar en la Junta aquellos accionistas que figuren inscritos en el registro de accionistas a la fecha de su celebración.


La calificación de poderes, si procediere, se efectuará en el mismo día y lugar de la Junta, a la hora en que deba iniciarse.

europapress