Teufel presenta los auriculares Real Blue TWS 3 con cancelación de ruido activa y hasta 37 horas de autonomía

|

Auriculares inalámbricos Real Blue TWS 3


Teufel ha presentado la tercera generación de sus auriculares 'in-ear' Real Blue TWS que ofrecen hasta 37 horas de autonomía y cancelación de ruido activa (ANC) para evitar la distracción con el ruido de fondo.



Real Blue TWS 3 se presenta como el mejor modelo de la compañía berlinesa hasta la fecha. Incorpora tecnología de cancelación activa del ruido, para la que cada auricular integra tres micrófonos que captan y neutralizan el ruido exterior que llega al oído.



ANC anula casi por completo el ruido de fondo para escuchar sin distracciones. Se complementa con un modo transparencia que puede activarse para oír a los interlocutores o los anuncios sin quitarse los auriculares.



Con ANC, los auriculares ofrecen una autonomía de hasta 21 horas con el estuche de carga -admite tres cargas completas-, que se extienden a 37 si se desactiva. También cuentan con soporte para Bluetooth 5.3 de bajo consumo con AAC para 'streaming' de música en servicios como Spotify, Amazon Music, YouTube, Apple Music, y reproducción sincronizada de sonido del vídeo.



Teifel también los ha dotado de transductores HD lineales de alta resistencia con diafragmas de 12mm para una amplia respuesta en frecuencia, agudos precisos, medios cálidos y una sólida base de graves hasta 10Hz, como detalla en una nota de prensa.



Los nuevos Real Blue TWS 3 ya están disponibles en los colores Night Black, Pure White, Steel Blue y Misty Green a un precio de 149,99 euros en la tienda web de Teufel.





europapress