​Falabella designó a gerente general

|

Falabella fachada (12)

Falabella S.A. comunicó, en calidad de hecho esencial, que en sesión extraordinaria celebrada el 5 de abril pasado, el Directorio designó a Alejandro González Dale como gerente general de la sociedad. González había estado desempeñando dicho cargo, de manera interina, desde el 1 de enero de este año. 


Por su parte, a contar de esta fecha, y en reemplazo de Alejandro González Dale en el cargo de gerente de Administración y Finanzas, se ha designado en el mismo, de manera interina, a Juan Pablo Harrison Calvo. Harrison se desempeñaba, hasta la fecha, como gerente de Planificación y Gestión Financiera de la sociedad.


“El Directorio le desea el mejor de los éxitos a los señores González y Harrison en sus nuevas funciones.”, consignó la compañía en el escrito.


También por acuerdo del Directorio, y conforme lo exige el artículo 89 del Reglamento de la Ley n.º 18.046 sobre Sociedades Anónimas, se designó a Gonzalo Smith Ferrer, gerente de Asuntos Legales y Gobernanza, para que actúe en ausencia del gerente general representando válidamente a la misma en todas las notificaciones que se le practiquen.

europapress