SOFRUCO cita a junta ordinaria de accionistas

|

Logo sofruco

Sociedad Agrícola La Rosa SOFRUCO informó, con carácter de Hecho Esencial, que el Directorio, en su sesión del día 26 de marzo pasado, acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas a celebrarse el día 30 de abril de 2024, a las 11:30 horas, en calle Coyancura N? 2283, oficina 602, comuna de Providencia, a fin de someter a consideración y aprobación de los accionistas, entre otras materias, el examen de la situación de la Sociedad y aprobación del Balance, Memoria Anual, Estados y demostraciones financieras correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023 y el respectivo Informe de los Auditores Externos; y el tratamiento de los resultados ejercicio 2023 e información sobre la política de dividendos para el ejercicio 2024.



El Directorio acordó dejar constancia que atendido que durante el ejercicio 2023 no se produjeron utilidades, no corresponde en esta oportunidad el reparto de un dividendo mínimo obligatorio. La pérdida del citado ejercicio será absorbida por las utilidades acumuladas al 31 de diciembre de 2023.


Los Estados Financieros, debidamente auditados, la Proposición de Auditores y los demás antecedentes que fundamentan las materias sometidas a consideración de los accionistas se encontrarán disponibles en la página web de la sociedad (www.sofruco.com) a contar del 28 de marzo de 2024, así como también disponibles en las oficinas de la Sociedad.


Por su parte, la Memoria Anual se encontrará disponible para los accionistas y público en general en el mismo sitio web, a contra del día 10 de abril de 2024.

europapress