Fondo de Inversión administrado por Independencia reparte dividendo provisorio

|

Independencia

En sesión ordinaria de directorio de Independencia Administradora General de Fondos S.A., celebrada con fecha 19 de marzo de 2024, se acordó distribuir un dividendo provisorio de Fondo de Inversión Independencia Rentas Inmobiliarias con cargo a los Beneficios Netos Percibidos correspondientes al ejercicio 2024, por la cantidad de $ 3.685.746.294, monto que será dividido entre las cuotas que se encuentren suscritas y pagadas que tengan derecho a dividendo a la fecha de pago indicada a continuación.


El pago de este dividendo se efectuará a partir del día 27 de marzo de 2024 y tendrán derecho al mismo todos aquellos aportantes que figuren inscritos en el Registro de Aportantes del Fondo a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de pago, esto es, del día 21 de marzo de 2024.


Dicho pago se realizará por medio de depósito en la cuenta corriente indicada por el aportante a la administradora, o se le enviará al domicilio informado por el aportante, si así lo hubiere solicitado, o bien, podrá retirarlo desde cualquiera de las oficinas o sucursales del Banco Crédito e Inversiones-BCI en Chile.


Trascurridos 90 días desde la fecha de pago referida, el pago se realizará en las oficinas del departamento de cuotas del DCV Registros, ubicadas en Av. Los Conquistadores 1730, piso 24, Providencia. Torre Nueva Santa María.


europapress