​Prime Corredores de Seguros ficha a Cristián Nieto como gerente general

|

Cristiau0301n Nieto.


Como parte de un proceso de evolución corporativa, donde destacan el profesionalismo, el expandir nuevas líneas de negocio y la implementación de tecnología de vanguardia, Prime Corredores de Seguros, fichó a Cristián Nieto Gavilán como su nuevo gerente general.


Ingeniero comercial y MBA en la UAI, este profesional cuenta con más de 22 años de experiencia en la industria financiera, en empresas como Walmart Chile Servicios Financieros y Lider BCI. Lugares en los que ha liderado áreas claves como seguros, medios de pago, créditos, distribución, transformación digital y Data y Analytics (D&A).


Cristián Nieto Gavilán, arriba a la compañía para desarrollar una cultura sólida, con liderazgo y que garantice un óptimo servicio a todos los niveles organizacionales y estratégicos de Prime Corredores de Seguros.


“Hoy es el inicio de una nueva etapa para mí, unirme al equipo de Prime Corredores de Seguros como su nuevo gerente general. Estoy feliz de incorporarme a este gran equipo, donde tengo la oportunidad de aportar toda mi experiencia y colaborar con profesionales super talentosos”, indicó el nuevo gerente general de la firma.


Según lo señalado por Nieto Gavilán, él formará parte de un equipo “lleno de energía, ambición y entusiasmo”. “Tenemos grandes desafíos y ganas de llevar a Prime a lo más alto, con una propuesta de valor diferenciadora a nuestros clientes centrada en la experiencia y servicio”, aseguró.


europapress