Spiner: ¿cómo la Inteligencia Artificial está cambiando la administración de datos empresariales?

|

Se estima que un colaborador pierde en promedio 6 horas de trabajo al mes en la búsqueda de información relacionada a clientes y administración interna, afectando la eficiencia en la productividad de un equipo de trabajo. Frente a eso surge Spiner, asistente IA que gestiona y facilita información en minutos.


En la voz de expertos en tecnología de vanguardia, el peligro de este 2024 es no utilizar la Inteligencia Artificial a su favor. “La IA nos ha enseñado que la automatización puede mejorar la eficiencia y liberarnos de tareas repetitivas. En respuesta a eso nace spiner como una herramienta que permite optimizar los tiempos de búsqueda ante grandes volúmenes de información”, comenta Jesús Sandoval, CEO de DSAC Chile.


Similar al Chat GPT, este asistente virtual integra los datos administrativos y comerciales de una empresa, sirviendo de interacción inmediata para el trabajo, en la entrega de información a colaboradores de distintos niveles y funciones.


Así también, reorganiza datos y entrega nuevas estrategias proactivas según el análisis de tendencias detectadas en cada tipo de empresa y forma de trabajo. Diariamente los ejecutivos pueden consultar a Spiner temas como: ¿Cuándo vence el contrato con tal cliente?, ¿Hace cuánto ingreso tal colaborador?, ¿En qué archivo encuentro las facturas?, entre otras.


“Spiner trabaja bajo 3 pilares fundamentales que son: la interacción inmediata con los datos, optimiza la comunicación entre las áreas de trabajo y centraliza y ordena los datos de tu empresa, bajo ellos la eficiencia se obtiene de manera natural”, detalla Sandoval.


El software de trabajo y su aplicación para colaboradores, ya se encuentra disponible para el uso diario de medianas y grandes empresas. Spiner, la nueva IA de gestión espera solucionar las dudas básicas y complejas del entorno laboral; volviéndolo más eficiente e inmediato.


europapress