​Taylor Dickson fue el ganador de la edición 2024 del Astara Chile Classic presentado por Scotiabank

|

IMG 8997


Tras una intensa semana de golf en la que se pudo disfrutar de la técnica y excelencia de algunos de los mejores deportistas a nivel mundial y nacional, el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank, cerró con una impresionante ronda final, donde el estadounidense, Taylor Dickson, se quedó con el primer lugar del torneo tras un emocionante desempate.


Una semana de mucha emoción vivieron los asistentes, quienes pudieron disfrutar de la técnica de 151 destacados golfistas del Korn Ferry Tour y de los chilenos Agustín Errázuriz, Gabriel Morgan, Felipe Aguilar, Tomás Gana y Matías Domínguez. El viñamarino Cristóbal del Solar, jugador estelar del circuito, fue el jugador nacional con mejor desempeño en la competencia.


"Estamos inmensamente agradecidos por la relación que hemos desarrollado con Astara y a la vez muy emocionados por otra exitosa edición del Astara Chile Classic presentado por Scotiabank. Astara se ha convertido en un gran socio con el cual trabajar, no solo para el evento de esta semana en Santiago, sino con el Astara Golf Championship presentado por Mastercard que se jugó el mes pasado en Bogotá, Colombia. En nuestro Tour nos encanta iniciar cada temporada con una gira internacional y nos emociona poder regresar para el año próximo”, afirmó Alex Baldwin, Presidenta del Korn Ferry Tour.


“Para Astara es un gran orgullo haber sido parte, por segundo año consecutivo, del torneo de golf más importante del país, el cual sin duda estuvo a la altura de los grandes eventos internacionales, y posicionó a Chile en el radar del deporte mundial, evidenciando que tenemos todo lo necesario para llevar a cabo este tipo de competencias deportivas”, comentó Ignacio Bengoechea, Gerente General Automotriz de Astara Chile.


Por su parte, Ignacio Ruiz-Tagle, Vicepresidente de Wealth Management de Scotiabank Chile, aseguró que “como banco estamos agradecidos de la oportunidad de haber podido aportar al desarrollo de este importante evento a través de nuestra división de Wealth Management y haberlo acercado a nuestros clientes, quienes valoran el compromiso con el deporte, tanto en Chile como en el resto de las geografías en las que operamos”.


El campeonato también contó con la exhibición de modelos de vehículos de las marcas representadas por Astara en el mercado chileno (Alfa Romeo, Jeep, BYD, Chery, Mitsubishi Motors, GAC, JMC, Ssangyong y Exeed) entregando así la oportunidad a todos los asistentes de conocer las últimas tendencias y tecnologías que representan el futuro de la movilidad en nuestro país.

europapress