Empresas La Polar anuncia nueva estructura corporativa tras fusión con AD Retail

|

La Polar4 .web (6)

Empresas La Polar S.A. anunció su nueva estructura corporativa tras concretarse la adquisición y fusión de AD Retail S.A., matriz de Abcdin.


La compañía informó, a través de un hecho esencial, que en sesión extraordinaria de Directorio celebrada ayer se dio cuenta de la renuncia de Alfredo Alcaíno de Esteve y Christian Blomstrom Bjuvman al Directorio de la sociedad, y el nombramiento de Jaime Fernando Santa Cruz Negri y Juan Pablo Santa Cruz Negri como directores reemplazantes.


Asimismo, designó, a contar de esta misma fecha, a Gonzalo Ceballos Guzmán como gerente general de la compañía. El ejecutivo, quien llegó a AD Retail en 2004 y desde 2019 ocupó el puesto de CEO, destacó “este es un desafío enorme, que queremos abordar con mucho trabajo y compromiso con nuestros accionistas, colaboradores, clientes y proveedores”. A tavés de un comunicado, enfatizó que la nueva etapa “nos permitirá enfrentar el futuro, uniendo las capacidades de nuestros equipos de La Polar y AD Retail, para potenciar las operaciones conjuntas, aprovechas las sinergias y proyectar el negocio a largo plazo de manera sostenible”.


europapress