​Subway Chile reporta crecimiento de ventas del 15% respecto del año pasado

|

Subway2

Subway, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, continúa con su ambiocioso plan de desarrollo en Chile, alcanzando los casi 220 restaurantes a nivel nacional de Arica a Puerto Montt (vs. 200 con los que cerró el 2022) y con un crecimiento en ventas del 15% por sobre el año anterior.


La renovada y mejorada experiencia que ofrece a sus clientes bajo el concepto Fresh Forward ha sido parte fundamental de la continua evolución de la empresa en el país, la que ha venido acompañada de una estrategia de valor que promueve la innovación en sabores, como el Sub “Carne Suprema” y una edición limitada de “Fundido de Quesos”, además del regreso de la cookie sabor “Macadamia”.


Asimismo, recientemente lanzaron las nuevas “Papas Rejilla” para seguir complaciendo la demanda de cada Sublover. “Esta es una propuesta muy tentadora que está llegando masivamente a todos nuestros restaurantes. Nuestro público está respondiendo muy positivamente a este nuevo agregado de nuestro menú con un altísimo grado de aceptación, y así como hasta ahora el próximo año seguiremos promoviendo constantes mejoras para satisfacer la demanda de nuestro cuarto mercado más importante en la región”, destaca Rodolfo Demergasso, director de Marketing para Cono Sur.


El ejecutivo también comenta que “en el 2024 irrumpiremos con una renovada apuesta, elevando la experiencia de nuestro menú a través de una nueva forma de pedir junto con la exploración de productos para nuevas ocasiones de consumo, abarcando diferentes horarios del día”.


Por último, vale la pena destacar que durante este año la compañía inauguró su primer restaurante con servicio Drive Thru (modalidad de “Auto Sub” para pedido y retiro desde ventanilla vehicular) en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo, y proyecta extender este nuevo modelo de negocio a distintas regiones durante el próximo año.


europapress