CCAF Los Héroes designó a director

|

Caja Los Heroes (1)

Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Héroes (CCAF Los Héroes) comunicó, en carácter de hecho esencial, que, con fecha 20 de octubre de 2023, Enrique Marcelo Oyarce Cifuentes ha informado su aceptación al cargo de director laboral de CCAF Los Héroes, en reemplazo de la directora María Consuelo Zanzo García quien, de conformidad con lo dispuesto en el número 4 del artículo 40 de la Ley N° 18.833, ha cesado en su cargo de directora laboral, toda vez que su entidad empleadora ha dejado de estar afiliada a CCAF Los Héroes.


Se dejó constancia que Oyarce, de conformidad con lo señalado en los artículos 8vo. y 11ro. de los Estatutos de la Corporación, obtuvo la primera precedencia para reemplazar al (a la) director(a) laboral que cesare en su cargo, en la elección de Directorio de CCAF Los Héroes realizada en la sesión de Directorio N°866, ordinaria, celebrada con fecha 27 de febrero de 2023.


Enrique Marcelo Oyarce Cifuentes, previa acreditación del actual cumplimiento de las circunstancias previstas en los artículos 33 inciso 4° y 36 de la citada Ley N°18.833, y en el artículo 9no. de los estatutos de esta Corporación, asumirá su cargo en la sesión de Directorio a realizarse el día 27 de noviembre de 2023, toda vez que actualmente se encuentra haciendo uso de licencia médica.


Finalmente, y una vez que Oyarce asuma el cargo de director laboral, el Directorio de CCAF Los Héroes quedará integrado por las siguientes personas po Alfredo Kunze Schütze, Presidente; Gastón Lewin Gómez y José Arturo Lyon Parot, directores empresariales; y Víctor Riveros Contreras, Carolina Iturra Quintanilla y Enrique Marcelo Oyarce Cifuentes, directores laborales).


europapress