​SKY Sale: SKY ofrecerá descuentos de hasta 77% en rutas nacionales y de hasta 51% para vuelos internacionales

|

Flota SKY Airline (6)

Desde el 01 y el 04 de octubre, SKY -la aerolínea con la flota más nueva de Sudamérica- ofrecerá precios especiales de hasta un 77% en rutas nacionales y de hasta un 51% para destinos internacionales.


Los precios especiales, tanto para rutas nacionales como internacionales, serán válidos para viajar entre el 15 de octubre de 2023 y el 30 de junio de 2024, exceptuando las nuevas rutas que conectan con Montevideo y Salvador de Bahía, que comienzan a operar el 2 de enero.


“Es una excelente instancia para comprar pasajes a precios muy convenientes. Los invitamos a todos a visitar nuestro sitio web www.skyairline.com o nuestra aplicación móvil durante estos días para que desde ya comiencen a planear sus próximas vacaciones”, gerente de Ventas de SKY, Jaime Fernández.


Para los fanáticos del turismo nacional, SKY Sale tendrá descuentos para todas sus rutas nacionales con precios que van desde los $ 4.990 por tramo, sin incluir tasas. Las rutas de Calama, Copiapó y Concepción hacia Santiago son las rutas con más descuento, superando el 70%.


Mientras que en las rutas internacionales, los precios van desde los $26.700 por tramo sin incluir tasas. Las rutas de Buenos Aires (desde Ezeiza o Aeroparque), Sao Paulo, Río de Janeiro y Mendoza hacia Santiago son las que tendrán más descuento, superando el 45%.


Políticas de flexibilidad

Cabe destacar, que todos los pasajes internacionales están sujetos a la política comercial de SKY “Tu Ticket”, que permite a los pasajeros traspasar su pasaje, anular y reprogramar sin costo adicional, exceptuando la diferencia tarifaria al reagendar un ticket.


Los detalles de esta política se encuentran disponibles en la página web www.skyairline.com en la sección Tu Ticket. 

europapress