​LATAM vuelve a volar a Sudáfrica a través de la ruta Sao Paulo - Johannesburgo

|

Boeing 787 9

El sábado LATAM Airlines reanudó sus vuelos al continente africano con la ruta Sao Paulo - Johannesburgo (Sudáfrica) y, donde gracias a acuerdos interlineales con aerolíneas aliadas en África, los pasajeros contarán con conexión a 47 destinos, entre los que se encuentran Mozambique, Angola, Nigeria, Senegal y Costa de Marfil, entre otros.


Esta ruta proyecta movilizar unos 75.000 pasajeros en su primer año de operación, con personas provenientes de toda la región gracias a los vuelos directos que ofrece LATAM desde aeropuertos de Sudamérica como Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires y Montevideo a la ciudad de Sao Paulo.


El vuelo desde la ciudad de Brasil tiene una duración de 09:45 horas en promedio y tendrá tres frecuencias a la semana en aeronaves Boeing 787-9 con capacidad para 300 pasajeros (30 en cabina Premium Business, 57 en Premium Economy y 213 en Economy). El vuelo despega desde el aeropuerto de Guarulhos los días sábado, lunes y jueves a las 17:25 (hora local) y desde Johannesburgo los martes, viernes y domingo a las 13:05 (hora local).


“Tras la suspensión de la ruta por cerca de 2 años y medio a raíz de la pandemia, hoy Johannesburgo vuelve a ser la puerta de entrada para miles de viajeros provenientes de Brasil y Sudamérica a África. Estamos contentos de volver a conectar estos dos continentes, lo cual es reflejo de una compañía fortalecida y eficiente que tiene una red global de 144 destinos en 24 países“, señaló María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial, LATAM Airlines Group.


europapress