​Travel Sale: SKY ofrecerá descuentos de hasta un 52%

|

Sky Foto Referencial

Desde el 28 de agosto hasta el 30 de agosto, SKY -la aerolínea con la flota más nueva de Sudamérica- ofrecerá precios especiales de hasta un 52% en rutas nacionales y de hasta un 38% para destinos internacionales, así como descuentos relámpago con hasta 77% de descuento, para viajar entre el 11 de septiembre al 31 de diciembre de 2023.


“En el marco del Travel Sale, en SKY apuntamos a seguir ofreciendo precios reducidos y a precios muy convenientes para nuestros pasajeros. Con estos precios tan bajos, buscamos motivar a los chilenos a organizar su descanso en destinos dentro y fuera del país o planificar sus vacaciones y viajar a precios convenientes en la flota más nueva de Sudamérica”, menciona Jaime Fernández, Gerente de Ventas SKY.


Para todos aquellos que deseen disfrutar del turismo nacional, Travel Sale SKY llega con descuentos en todas sus rutas, la ciudad de Osorno presentará un precio especial de 52%. Calama y Valdivia con descuentos de 50%, en tanto las ciudades de Copiapó y Temuco con 48%.


Asimismo, la línea aérea ofrecerá atractivos precios para viajar en rutas internacionales Para los que deseen disfrutar de un clima cálido y aguas color turquesa, la aerolínea informó que Miami, Cancún y Punta Cana, presentarán descuentos especiales que van con hasta 28%, 38% y 33% respectivamente. Por su parte Bogotá, Florianópolis y Sao Paulo tendrán descuentos de 30%, mientras que Buenos Aires un 31%.


Políticas de flexibilidad

Cabe destacar, que todos los pasajes internacionales están sujetos a la política comercial de SKY “Tu Ticket”, que permite a los pasajeros traspasar su pasaje, anular y reprogramar sin costo adicional, exceptuando la diferencia tarifaria al reagendar un ticket.


Los detalles de esta política se encuentran disponibles en el portal www.skyairline.com en la sección Tu Ticket.


europapress