​Altas Expectativas por evento de Mercado Libre en Concepción

|

Revolucionar el comercio en América Latina a través de las tecnologías, e impregnar desde el ADN una cultura emprendedora, fue el objetivo que se propuso desde su génesis esta gran empresa.


Mercado Libre posee un fuerte compromiso por fortalecer la innovación y digitalización en las empresas, por tal motivo es que se presentarán el jueves 31 de agosto a las 10:00 horas en el Centro de Eventos SURACTIVO, para exponer “Las Claves para sumarse al éxito en el comercio electrónico”. Siendo la 4° actividad organizada por el ecosistema #PymesSeLevantan; fundado en el mes de mayo recién pasado por la empresa penquista AmericaInternet.cl.


“El objetivo es proporcionar herramientas digitales y facilitar aprendizajes relacionados al comercio electrónico. De tal forma que ayudemos a las empresas a hacerse más visibles y competitivas en el mundo a través del uso eficiente de las tecnologías de información y la triple w”, señaló el CEO de AmericaInternet.cl; Marcos Clark G.


Cabe recalcar que #PymesSeLevantan tiene por propósito materializar un ecosistema donde la sinergia entre las empresas tecnológicas, universidades y entidades de fomento pongan el epicentro en las Pymes y Emprendedores. Facilitando de esta forma la innovación colaborativa digital, en un plan trazado hasta el año 2025. Y donde ya han involucrado en sus actividades a Microsoft, Oracle, CISCO y Google entre otras.


El evento de MERCADO LIBRE en Concepción es abierto y gratuito previa inscripción en comunicaciones@pymesselevantan.com. 

europapress