​Credicorp Capital ficha a Andrés Price para dirigir el equipo de Renta Fija de Asset Management

|

Andru00e9s Price

Credicorp Capital Asset Management anunció que, desde julio, se integra Andrés Price, como nuevo Executive Director de Renta Fija Regional. El ejecutivo, que cuenta con más de 15 años de experiencia, de los cuales 11 han estado enfocados en la gestión de activos Latinoamericanos, asumirá también el rol de Co-Portfolio Manager de las estrategias de Crédito Latinoamericano. Asimismo, será responsable de la gestión del equipo de Tasas y Monedas a nivel regional.


Previamente, se desempeñó como Co-Portfolio Manager de Renta Fija en Moneda Asset Management por 7 años y antes de eso ocupó el cargo de Subgerente de Inversiones en Penta AGF. Es ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con la certificación CFA.


Desde Credicorp Capital Asset Management comentaron que esta incorporación viene a contribuir con la consolidación del liderazgo del equipo de Renta Fija, que maneja alrededor de USD1.4Bn a través de diferentes vehículos, gracias al conocimiento de sus 21 profesionales de renta fija y 15 analistas de Buy Side Research. El CIO de Credicorp Capital Asset Management, Gino Betocchi, destacó la importancia de la incorporación de Price a la gestora. “Su llegada refuerza nuestro compromiso en seguir fortaleciendo nuestras capacidades para entregarle las mejores oportunidades en la región”.


europapress