​Abogado Gonzalo Guerra se incorpora al área tributaria del Estudio Jurídico Arteaga Gorziglia

|

A1

El abogado Gonzalo Guerra B. se incorporó a la práctica tributaria del Estudio Jurídico Arteaga Gorziglia. Especializado en asesoría tributaria a empresas y personas naturales en materia de alta complejidad, con énfasis en planificación y fiscalización, el profesional formado en la Universidad Católica de Chile cuenta con experiencia en procesos de compraventa, fusiones corporativas y reorganizaciones societarias, nacionales e internacionales.

Gonzalo Guerra B. es abogado de la Facultad de Derecho de la PUC (2014) y Master of Laws (LL.M) International and European Tax Law en la Maastricht University de Países Bajos (2022). Se desempeña desde 2022 en Arteaga Gorziglia, habiendo trabajado previamente en Larraín y Asociados (2017-2021) y EY Consulting Chile (2015-2017).

Su incorporación viene a ampliar la práctica tributaria de la firma.

Con 15 años de trayectoria, atendiendo casos de alta complejidad, el Estudio Jurídico Arteaga Gorziglia está integrado por un equipo de abogados especialista a en temas corporativos; tributarios; regulatorios; medioambientales; litigios y solución de controversias.

Su área tributaria, en particular, ofrece una asesoría personalizada en la planificación y elaboración de estrategias, en el contexto de una legislación cada vez más exigente. De esta manera, a través del correcto entendimiento y aplicación de la ley tributaria, otorga soluciones concretas y efectivas, que aportan valor al cumplimiento de los objetivos de sus clientes, tanto a nivel local como internacional. 

europapress