Se incorporaron tres nuevos socios a PwC Chile

|

Pricewater2

PricewaterhouseCoopers Consultores Auditores SpA (PwC Chile), informó en calidad de hecho esencial que luego de cumplir con el proceso transitorio de admisión, se incorporan como socios estatutarios de PwC Chile, con efecto a partir del 1 de julio pasado, Gonzalo Riederer Herrera, Michell Reyes Carrasco y Silvina Peluso González, quienes se desempeñan actualmente en el departamento de Auditoría.

Se informó además que, Guido Mario Licci Pino, socio del departamento de Auditoría y Luis Alejandro Joignant Pacheco socio del departamento Legal y Tributario, se acogieron a retiro como socios activos de PwC Chile a contar de esta fecha.

Joignant continuará prestando servicios a nuestra firma. Debido a lo anterior, Licci ha dejado de tener la calidad de socio habilitado para dirigir, conducir y suscribir informes de auditoría y, en consecuencia, el registro llevado al efecto por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) deberá ser actualizado.

“La incorporación y el retiro de los socios antes señalados será debidamente formalizado a través de la modificación de los estatutos sociales de PwC Chile y la correspondiente suscripción de acciones, cuyas copias serán remitidas a esta Comisión una vez se hayan completado las formalidades legales que para cada caso corresponden, junto con los antecedentes personales requeridos por la normativa aplicable”, consignó la sociedad.