Salfa es elegida una de las mejores empresas para trabajar en Chile

|

Foto equipo Salfa 1

Salfa y su equipo de colaboradores, el que abarca más de 2000 personas desde Arica a Punta Arenas, fue reconocida durante la premiación 2021 del Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile.

La extensa red de sucursales de Salfa, se ubicó en el puesto número 14 del ranking y es un premio que representa el trabajo colaborativo que se ha desarrollado por muchos años dentro de la organización.

En ese contexto, Carlos Fabres, gerente general de Salfa, señaló que “hemos establecido una cultura centrada en las personas, donde se desarrolla el talento y se estimulan las ideas que revitalizan a diario las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes”.

Asimismo, el gerente general destacó que este reconocimiento que reciben por segundo año consecutivo, “tiene gran valor pues se alcanzó en un periodo de alta incertidumbre, el cual abordamos con mucho esfuerzo y compromiso, gracias a un equipo humano que supo adecuarse para alcanzar nuestros objetivos, con la claridad de que aún existen grandes desafíos por delante”.