​Suaval informa de término de negociación y aceptación de nueva oferta vinculante

|

Suaval

Suaval Compañía de Seguros de Garantía y Créditos S.A. informó en calidad de hecho esencial que , con fecha 07 de febrero, el presidente del Directorio y el gerente G-general de la compañía, fueron informados del término de las negociaciones para la celebración de un acuerdo definitivo de compraventa entre accionista Arauco Servicios Financieros SpA. e Inversiones y Asesorías ISB SpA., quien adquiriría el cien por ciento de las acciones de Suaval Seguros S.A. Lo anterior por cuanto, según informó el accionista Arauco Servicios Financieros S.A., no se habría alcanzado acuerdo en ciertas condiciones esenciales de la compraventa, entre otros aspectos.

Del mismo modo, con posterioridad a Arauco Servicios Financieros S.A., los accionistas Supyme SpA, Dosan Consultores Limitada y Asesorías e Inversiones La Ronda SpA, pusieron término a las negociaciones con Inversiones y Asesorías ISB SpA fundados en los mismos hechos.

Del mismo modo, mediante carta de fecha 07 de febrero de 2022, Arauco Servicios Financieros SpA. informó al presidente del Directorio y al gerente general de la compañía el hecho de haber aceptado formalmente la oferta vinculante presentada por Inversiones y Comercializadora Manquehue Limitada, Inversiones Inmobiliaria y Asesorías CAM SpA. y Sociedad Inmobiliaria Milodón SpA., para la adquisición del cien por ciento de su participación en Suaval Seguros S.A., correspondiente al 30,004% del total de las acciones emitidas con derecho a voto.

europapress