​OLIVIA lanza la primera Certificación Internacional en Transformación Cultural

|

A1

OLIVIA (www.olivia-global.com), consultora global especializada en transformación organizacional, desde su departamento de formación profesional Olivia Academy crea la primera Certificación Internacional en Transformación Cultural, en respuesta a la fuerte demanda de distintos agentes en las organizaciones de capacitación y conocimiento de métodos para afrontar un cambio cultural.

Los conocimientos adquiridos permitirán al agente certificado: participar, acompañar y dar seguimiento a un proceso de transformación cultural, pudiendo aplicar algunas técnicas y actividades básicas para la ejecución de un plan.

La certificación está dirigida a perfiles como HR Business Partner, Gerentes de Gestión del Cambio, Consultores en Cambio e Innovación, Project Managers, Líderes de transformación, entre otros roles que estén en el centro del entorno de transformación en el que nos encontramos y quieran adquirir enfoques conceptuales, metodológicos y herramientas en la categoría de “transformación cultural”.

Ezequiel Kieczkier, Socio Fundador de OLIVIA y director Académico de OLIVIA Academy indicó: “Hace una década nació Olivia con el sueño de ser la compañía líder en procesos de transformación cultural, hoy, operamos en 8 países en dos continentes con una mirada única, y nos hemos decidido a compartir con el mercado nuestra metodología, nuestra forma de trabajo, nuestras herramientas y prácticas. Queremos aportar desde nuestro campo de expertise el conocimiento base del área para dar oportunidades de acción a agentes de cambio en las organizaciones”.

Para acceder a la certificación es necesario cursar de forma online 6 módulos teóricos y prácticos que acompañan el proceso de creación y ejecución de planes de transformación cultural iniciando en el diagnóstico, pasando por la creación del plan hasta llegar a la medición de resultados. Los aspirantes trabajarán con casos reales de distintos mercados y segmentos, lo que permitirá ampliar el campo de acción.

La metodología es la siguiente: se presentarán los contenidos teóricos en formato de videos autogestionables y se pondrán a disposición como trabajo previo de cada sesión on line. En las sesiones se retomarán los conceptos teóricos para aplicarles metodología y herramientas. Estas se llevarán a la práctica a través de ejemplos y casos de estudio. Como trabajo posterior a cada sesión, los participantes irán aplicando lo aprendido a un caso real. Este trabajo será presentado como parte de la certificación.

Para los interesados en la Certificación Internacional en Transformación Cultural de OLIVIA, a través de este link encontrarán mayor detalle. También es posible contactarse a través del correo certificaciones@olivia-global.com. Y este miércoles 13 de octubre se llevará a cabo la primera charla informativa a cargo del Director del programa, a las 11AM de ARG , a la que se puede acceder en el siguiente link de zoom https://lnkd.in/eSXbqyVu

europapress