​Molymet accede a inscripción de programa de colocación de certificados bursátiles de largo plazo en México

|

Molymet

Molibdenos y Metales S.A. (Molymet) informó en calidad de hecho esencial que el día 24 de junio de 2021, la sociedad tomó conocimiento que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (“CNBV”), resolvió con fecha 23 de junio, entre otros aspectos, otorgar inscripción preventiva en el Registro Nacional de Valores (“RNV”) de México, conforme a la modalidad de programa de colocación (el “Programa”), con carácter revolvente, a los certificados bursátiles de largo plazo, a ser emitidos por Molymet.

El monto autorizado del Programa es de hasta $6,000’000,000.00 (seis mil millones de pesos 00/100 M.N.), correspondientes a la moneda nacional de México o su equivalente en unidades de inversión o dólares de los Estados Unidos de América. Dicha cifra equivale a esta fecha, aproximadamente a US$300.000.000.

El plazo para efectuar emisiones de Certificados Bursátiles al amparo del Programa, es de 5 años, contados a partir del día 23 de junio de 2021. El vencimiento de cada emisión de los Certificados Bursátiles será de entre 1 año y 20 años. Se autorizó la oferta pública de dichos certificados bursátiles. El monto, tasa y vencimiento de cada emisión serán determinados libremente por la Emisora, sin exceder del monto autorizado y plazo referidos previamente

europapress