Agua Santiago, Agua Norte, Agua Chacabuco y Agua Lampa citan a junta extraordinaria de accionistas por aumento de capital

|

Agua Santago

Sacyr Agua Santiago acordó, en sesión extraordinaria de Directorio del 30 abril, citar a junta extraordinaria de accionistas para el 17 de mayo próximo a las 09:00 horas, a fin de someter a decisión un aumento de capital por $18.820,1 millones mediante la emisión de acciones de pago. 

"El aumento se propondrá a la Junta tendrá por objeto reunir capital de trabajo, de manera de seguir potenciando los planes de desarrollo y crecimiento, de acuerdo al plan estratégico definido para la compañía y la disminución de pasivos”, señaló la firma a través de un hecho esencial emitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Lo propio y para el mismo destino informó Sacyr Agua Lampa. La compañía que citó a junta extraordinaria para la misma fecha y hora para discutir un aumento de capital de $6.172,1 millones, mientras que Sacyr Agua Norte consignó igual citación con objeto de someter a votación un aumento de capital de $384,3 millones. A su vez, Sacyr Agua Chacabuco convocó para la misma fecha y hora con miras a votar un aumento de capital por $29.577,8 millones.

europapress