Cambios en la propiedad de Consorcio de Salud Santiago Oriente

|


Consorcio Salud Stgo OrienteConsorcio de Salud Santiago Oriente S.A. informó en calidad de hecho esencial que por instrumento privado de fecha 31 de diciembre de 2020, el accionista mayoritario de la compañía, Constructora y Edificadora GIA+A S.A. de Capital Variable, vendió la cantidad de 8.828 acciones emitidas por esta Sociedad Concesionaria a la sociedad Salvador Holding Chile SpA.

Producto de la referida operación, la composición accionaria de la sociedad ha quedado conformada de la siguiente manera: i) la sociedad Assignia Infraestructuras S.A. es titular de 972 acciones, representativas del 4,86% del capital social; ii) la sociedad Constructora y Edificadora GIA+A S.A. de Capital Variable es titular de 10.200 acciones, representativas del 51% del capital social; y, iii) la sociedad Salvador Holding Chile SpA es titular de 8.828 acciones, representativas del 44,14% del capital social.

Finalmente, producto de la operación anterior y de las renuncias de los directores Emilio Grau Alonso y Saúl Resendiz Aragón, comunicadas a la sociedad con fecha 31 de diciembre de 2020, en Sesión Extraordinaria de Directorio de esa misma fecha, se procedió a modificar la composición del Directorio de la Sociedad, quedando en definitiva, compuesto de la siguiente manera: Hipólito Valentín Gerard Rivero , Jorge Iturbe Gutiérrez, Matías Juan Alberto Leautaud Sunderland (reemplazante), José María Zertuche Treviño (reemplazante), Jorge Ibarrola Morlet (reemplazante) y Carlos Alfonso Álvarez Morales (reemplazante).

europapress