​Empresas Iansa constituyó nueva sociedad para desarrollar el negocio de nutrición animal

|

Empresas Iansa


Empresas Iansa S.A. consignó que en la sesión ordinaria de directorio de fecha 25 de marzo de 2020, se aprobó que la sociedad concurriese junto a su filial Iansagro S.A. a constituir una nueva sociedad anónima, que opere en moneda nacional, para desarrollar el negocio de nutrición animal.

En razón de lo anterior, ayer se finalizó el proceso de constitución de la nueva sociedad Agrocomercial Iansa S.A., constituida mediante escritura pública de fecha 11 de mayo de 2020, habiéndose inscrito debidamente su extracto y publicado el mismo en el día de hoy en el Diario Oficial.

“El objeto de dicha sociedad será, entre otros, la producción, bodegaje, envasado, adquisición, cultivo, cosecha, importación, exportación, distribución, comercialización y enajenación a cualquier título, de toda clase de bienes corporales muebles, mercaderías, productos e insumos agrícolas, ganadería, forestales, acuícolas e industriales, alimentos para el consumo humano o animal, sean éstos naturales o artificiales, en cualquiera de sus formas”, apuntó la firma a través de un hecho esencial.



europapress