​PV Salvador adquiere la totalidad de acciones de Fondo administrado por BCI Asset Management

|

BCI 3


EL Fondo de Inversión Comercializador de ERNC, administrado por BCI Asset Management Administradora General de Fondos S.A., consignó a través de un hecho esencial que con fecha 18 de diciembre de 2018, el Fondo y PV Salvador SpA celebraron un contrato en inglés denominado Option Agreement, mediante el cual el primero otorgó al segundo una opción de compra respecto de la totalidad de las acciones de su propiedad sobre la sociedad Empresa Eléctrica ERNC I S.A. La opción de compra otorgada en virtud del Contrato de Opción podría ser ejercida por PV Salvador SpA en un plazo de hasta 31 meses a partir de la fecha de dicho contrato.

Con fecha 14 de mayo pasado, PV Salvador SpA ejerció su derecho de opción de compra bajo el Contrato de Opción, adquiriendo la totalidad de las acciones de propiedad del Fondo relativas a la sociedad Empresa Eléctrica ERNC I S.A.

Considerando que el principal activo del Fondo ha sido enajenado, la Administradora citará próximamente a una asamblea extraordinaria de aportantes en la que propondrá a los aportantes proceder a la liquidación del Fondo.

europapress