​Más de 50 tiendas de Patronato cerradas ofertan sus productos de manera online y ventas telefónicas

|

Mall de Patronato (Mall Paseo Santa Filomena)


Dado el actual cierre al que se vieron enfrentados todos los centros comerciales de la capital y, como una forma de no decaer en las ventas y evitar el desempleo, el mall Paseo Santa Filomena - https://www.instagram.com/paseosantafilomena/- anunció que desde sus Redes Sociales cuenta con el listado completo de sus más de 50 tiendas que comercializan sus productos de manera online, así como vía telefónica, con despacho a todo Chile.

Ello, tomando en cuenta las actuales restricciones que vive el país producto del Coronavirus. “Desde nuestras redes sociales -Instagram y Facebook- todos aquellos comerciantes y personas que no pueden venir a nuestro centro -que hoy se encuentra cerrado hasta que la autoridad diga lo contrario- podrán hacer sus compras, ya que nuestros locales tienen funcionando las plataformas para fomentar las ventas online y telefónicas”, sostuvo Mario Zacarias, gerente Comercial del Mall Paseo Santa Filomena de Patronato.

Incluso a través de cada una de ellas, es posible acceder a ofertas, conocer las últimas tendencias en moda y belleza, así como poder comprar a precios mayoristas.

Y, es que con la llegada del otoño muchos, especialmente quienes tienen hijos que crecen y crecen, de igual forma deben comprarles ropa, por eso como mall ofrecemos esta instancia, poniéndonos en la vanguardia del retail”, afirma Zacarias.

Y, agrega, “tanto es así que nuestros locales han encontrado en las redes sociales una buena forma de mejorar y aumentar las ventas. Para ello, cuentan con catálogos en línea de sus últimas colecciones, siendo además un incentivo para poder armar un negocio de ventas, dado los altos índices de cesantía que vive hoy el país”.

Paralelamente, nuestros locatarios están utilizando las webs y el Ecommerce no sólo como una herramienta de venta, sino también “como un canal para destacar promociones y precios aún más convenientes de los que tienen en sus tiendas físicas.

Junto a ello, la gerencia del mall informó que su local Servipag, ubicado en el subterráneo -2 de Paseo Santa Filomena, entra en categoría de banco por lo que seguirá operandi para el cobro de pensiones y otros trámites.

Entre las tiendas que hoy se encuentran vendiendo lo mejor de Patronato de manera online se encuentran: Liquida marca, TIAMO, Ddalgi.spa, COCO ROSA, Dyd collection, Wear.jayjay, Pink Banana, New Sion, Sonata, Sarajeans.cl, ELEGANTE, Byescobar Chile, Tienda Votto, Mujeron jeans, Wonder Girls, Tienda Cox, Enigmática Boutique, Tienda Jay & Jay, Indómita Jeans, Sara Jeans, Tienda Doremi, Manekneko, Ddalgi, La Tienda de Rubén, Tienda Votto, entre otras. (FOTO: Archivo)

europapress