Incendio afectó esta madrugada al sector del patio de comidas de Parque Arauco

|


Parque Arauco

Parque Arauco se refirió al incendio que afectó esta madrugada al sector del patio de comidas del mall. La empresa señaló a través de un comunicado que "lamentamos profundamente la situación ocurrida y el impacto que esto pueda tener en nuestros colaboradores, clientes y operadores. El foco de la compañía ha sido la seguridad de las personas y el control del incendio. Posteriormente se trabajará en colaboración con las autoridades para estudiar las causas de este incidente."

Según consignó, "el rápido actuar de nuestros protocolos de seguridad, junto a la acción coordinada de bomberos y autoridades permitieron controlar el fuego, prevenir lesionados y que no hubiese daños mayores."

Según indica el escrito, "después de una revisión de seguridad de la zona, en conjunto con las autoridades se procedió a abrir el centro comercial. En estos momentos, el mall se encuentra operativo a excepción de algunas zonas puntuales que fueron afectadas por el incidente. Como compañía, continuaremos trabajando de forma coordinada con las autoridades, con el objetivo de retomar lo antes posible el funcionamiento normal de las áreas afectadas."

europapress