Bosch Electrodomésticos abre nueva tienda propia

|


Casa Bosch

Para este 2019, la marca ha comenzado ya con la marcha blanca de la tienda y planea la apertura formal de la nueva Casa Bosch Las Condes, que se suma a la matriz, Casa Bosch Vitacura, ubicada en Alonso de Córdova, Vitacura. Además, prepara la expansión a retailers a lo largo de todo el país, llegando a regiones también a través de tiendas propias.

Felipe Reuse, Gerente Comercial en Chile señala, “hemos incorporado a profesionales de gran experiencia en el rubro lo que nos permite definir una estrategia de crecimiento agresiva que involucra las 3 aristas del negocio en Chile: Retail, tiendas propias y canal inmobiliario. Y con esto proyectar un 2019 con un plan de crecimiento, donde los resultados que se han comenzado a ver con un exitoso cierre 2018”.

El proyecto expansión y crecimiento en Chile de la marca a través de la nueva Casa Bosch Las Condes, pretende mejorar posicionamiento en el segmento de diseño y construcción, ubicado estratégicamente en Las Condes Design, mall temático basado en el diseño y del rubro inmobiliario.

Líderes en ventas en el mercado, en las categorías de lavavajillas y secado de condensación, donde, “En lavavajillas el market share de Bosch en unidades año 2018 cerró en 57%, mientras, en la categoría de secadoras de condensación en el primer trimestre del 2018, Bosch logra obtener el liderazgo absoluto alcanzando una participación de un 60% de mercado, lo que esperamos replicar y aumentar durante el 2019” relata el experto.

Los pasos del éxito

Desde 2017, Bosch se ha acercado a sus clientes a través de su cocina interactiva, donde realiza talleres con reconocidos chefs, como Ciro Watanabe, Pamela Fidalgo, Enrique Lazo y Gian Carlo Piacciarini para generar experiencias de marca.

“Creamos el Círculo de Arquitectos Bosch, para que los profesionales sean parte del grupo de Builder Business, obteniendo grandes y exclusivos beneficios. Y mejoramos constantemente la red de servicio técnico y post venta en todo el país, tanto para consumidores finales como clientes del rubro inmobiliario. Todos proyectos que afianzan una mejor experiencia para los clientes” afirma el Gerente Comercial.

El perfil del cliente Bosch es una persona que privilegia la calidad, valorando la ingeniería alemana, que tiene productos con una durabilidad muy alta y productos sustentables con el planeta. Pero también busca diseño, ya que la marca cuenta con más de 600 premios internacionales en esta área en los últimos 10 años.


europapress