Club de Polo cita a Junta Ordinaria de Accionistas el 4 de abril

|


Club de Polo

Club de Polo y Equitación San Cristóbal S.A. acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas para el 4 de abril próximo a las 18:00 horas en avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer N° 5.501, comuna de Vitacura, para decidir, entre otras materias, la aprobación de los estados financieros y de la memoria anual del ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2018, incluido el informe de los auditores externos; la distribución de utilidades del citado ejercicio, y, su procediere, reparto de dividendos.

Asimismo, se analizará el informe sobre gastos del Directorio, según artículo 39 de la Ley N° 18.046 sobre Sociedades Anónimas; el informe sobre operaciones con partes relacionadas del Título XVI de la Ley antes señalada; la designación de los auditores externos para el ejercicio 2019, y, en general, cualquier materia de interés social e no sea propia de una Junta Extraordinaria de Accionistas.

Tendrán derecho a participar en la Junta y ejercer su derecho a voz y voto, los titulares de acciones que se encuentran inscritos en el Registro de Accionistas a la medianoche del quinto día hábil anterior a aquel fijado para la celebración de la Junta. La calificación de poderes que se presenten a la Junta, se efectuará, si procediere, en el mismo día y lugar de su celebración a la hora que ésta deba iniciarse.

europapress