​Mallplaza abre las puertas de su segundo centro comercial en Colombia

|


MALLPLAZA Manizales

Con una superficie arrendable de 40 mil metros cuadrados, la tienda Falabella más grande de la región y más de 150 marcas son parte de la propuesta de valor que a partir de este jueves, ofrece Mallplaza Manizales, el nuevo centro comercial que la cadena Mallplaza ha abierto en Colombia.

“Estamos muy contentos con la apertura de Mallplaza Manizales pues responde al interés de nuestra compañía por robustecer y profundizar nuestra presencia en Colombia, un país en el que vemos múltiples oportunidades de crecimiento. Esperamos que este nuevo espacio se transforme en el lugar favorito del eje cafetero y para ello hemos diseñado una propuesta comercial y gastronómica, innovadora y diferenciada”, explicó Fernando de Peña, vicepresidente ejecutivo de Mallplaza.

En Mallplaza Manizales, la cadena ha buscado reflejar el concepto de “retail-tainment” desarrollado en sus nuevos centros comerciales, por lo cual se ha procurado integrar la oferta de retail compuesta por más de 150 tiendas comerciales con una robusta oferta de entretención y gastronomía, la cual contará con dos distritos especializados, en sintonía con la identidad y gustos de los manizaleños.

europapress