CMF prorroga por tres meses la suspensión de la administración de Seguros Konsegur de Garantías y Crédito S.A.

|

Descarga   2026 04 01T075319

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) informa que su Consejo resolvió prorrogar por tres meses la suspensión de la administración de la compañía Seguros Konsegur de Garantías y Crédito S.A.



Adicionalmente, la presidenta Catherine Tornel resolvió extender también, por igual período, la designación de Robert Rivas Carrillo como administrador de la compañía.


La Resolución se fundamenta en la necesidad de mantener las medidas dispuestas para dar continuidad a la compañía y propender a la debida protección del interés de los asegurados, atendida la situación actual de la cartera de siniestros, así como la realidad económico-financiera de la sociedad.

europapress