Nueva fecha de audiencia en causa de sollicitud de informe de ENEX S.A sobre bases de licitación para manejo de residuos

|

TDLC .web (7)

En los autos Rol NC Nº 550-25, caratulados “Solicitud de informe de ENEX S.A y otros respecto de las bases de licitación para la contratación de manejo de residuos y de las reglas y procedimientos para la incorporación de nuevos asociados y para el funcionamiento del SIGALU”, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC), dictó ayer la resolución que fija nueva fecha para la audiencia pública establecida en el numeral 3 del artículo 31 del Decreto Ley Nº 211, para el 24 de marzo de 2026, a las 10:30 horas, la que realizará en las dependencias del Tribunal.


Quienes deseen manifestar su opinión en la audiencia citada precedentemente, deberán comparecer en la forma dispuesta por la Ley N° 18.120 y anunciarse por escrito, con una anticipación mínima de 24 horas a su inicio.


Se podrán acompañar nuevos antecedentes sólo hasta diez días antes de la fecha fijada para la audiencia pública, esto es, hasta el 12 de marzo de 2026, inclusive.

europapress