​Mastercard refuerza su presencia en Chile con el nombramiento de Duilio Monteiro de Carvalho como vicepresidente de Instituciones Financieras

|

Duilio Monteiro de Carvalho vicepresidente de Instituciones Financieras Mastercard Chile 2

Como parte de su estrategia para seguir fortaleciendo el equipo regional y continuar logrando los retos de crecimiento para la organización, Mastercard anunció el nombramiento de Duilio Monteiro de Carvalho como nuevo vicepresidente de Instituciones Financieras para Chile.


La incorporación de Monteiro de Carvalho responde al plan de expansión de Mastercard para fortalecer sus alianzas con el sector financiero chileno y potenciar la adopción de soluciones de pago innovadoras en el país.


Thiago Dias, country manager de Mastercard en Chile expresó que “la llegada de Duilio será un aporte significativo al desarrollo que estamos focalizando en el país. Su liderazgo y enfoque en la innovación y el desarrollo de equipos de alto rendimiento serán un activo invaluable para la compañía en su continuo compromiso con la excelencia y la expansión en el mercado chileno”, expresó.


El ejecutivo cuenta con una destacada trayectoria en el sector bancario, especialmente en el mercado local. Su carrera incluye roles clave en Banco Itaú y Santander en Chile, donde fue fundamental en el desarrollo de estrategias de CRM, inteligencia comercial y experiencia del cliente, expandiendo modelos exitosos a más de siete países en América Latina.


Duilio Monteiro de Carvalho se desempeñó, recientemente, en el banco BCP en Perú y su filial en Bolivia, liderando equipos de banca minorista y desarrollando campañas digitales innovadoras que impactaron significativamente el ecosistema bancario de esos mercados.


Además de su experiencia profesional, Monteiro de Carvalho posee un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y un certificado en Estrategia y Liderazgo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, lo que refuerza su profundo entendimiento del entorno local y su capacidad para generar impacto.


europapress