abc Retail Financiero S.A., antes denominada AD Retail S.A., informó en carácter de hecho esencial que el 2 de junio pasado el Interventor Concursal de la sociedad ha certificado el cumplimiento de las condiciones de la cláusula Vigesimoprimera del acuerdo de reorganización simplificado (hoy llamado acuerdo de reorganización extrajudicial) de la sociedad, celebrado con fecha 20 de marzo de 2020, modificado de tiempo en tiempo (ARS).
Como consecuencia de lo anterior, el mismo Interventor ha certificado que por aplicación de la misma cláusula antes citada, el ARS y la intervención de la sociedad dispuesta en el mismo han dejado de estar vigentes a partir del 2 de junio de 2025. Según lo expuesto precedentemente, abc Retail Financiero comunicó que el ARS de la sociedad y la intervención ordenada por el mismo se encuentran terminados a partir del 2 de junio.
"La información expuesta no tiene efectos financieros directos sobre los activos, pasivos o resultados de la Sociedad", consignó la compañía.