El 30 de abril pasado se celebró la junta ordinaria de accionistas de FYNSA Administradora General de Fondos S.A., en la cual se aprobaron, entre otras materias, la memoria anual, balance, estados financieros e informe de los auditores externos correspondientes al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2024; y la renovación total del directorio, designándose como directores a Luis Manuel Eguiguren Correa, Alvaro López Carreño, Vlamir Domic Cárdenas, Germán Tagle O'Ryan y Cristián Donoso Larraín.
Adicionalmente con esta misma fecha, y a continuación de la junta ordinaria de accionistas, se celebró la sesión extraordinaria de Directorio, en la que se designó como presidente a Cristián Donoso Larraín y se designó a Andrei Kriukov Spodine como nuevo gerente general de la administradora.
Cabe hacer presente que con esta misma fecha y en forma previa a la junta ordinaria de accionistas, Cristián Donoso Larraín presentó su renuncia al cargo de gerente general, con el fin de no encontrarse afecto a la incompatibilidad establecida en el inciso final del artículo 49 de la Ley N O 18.046 para ser designado como director de la administradora.