Chubb Seguros Chile eligió a directores

|

Descarga   2025 04 30T095316

Chubb Seguros Chile S.A. informó en carácter de hecho esencial que ayer se ha realizado la junta ordinaria de accionistas donde se discutió y acordó por unanimidad de los accionistas presentes, entre otras materias, la aprobación de los Estados Financieros y de la Memoria Anual del ejercicio que finalizó el 31 de diciembre de 2024, y del examen del informe de los Auditores Externos.



No habiendo pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores y cumpliéndose con las nuevas disposiciones del DFL 251 de 1931 y lo establecido por la CMF en su Oficio Nº 8801, se ha aprobado una distribución de dividendos definitivos por un monto total de $ 3.899.309.788 pagadero con cargo al 30% de las utilidades líquidas acumuladas al 31 de diciembre 2024.


En tanto, se designó a un nuevo directorio de la sociedad por un nuevo periodo de 3 años a contar de esta fecha, nombrándose a  William Stone, Bárbara Suit, Santiago Franzini, Vivianne Sarniguet y Mónica Triviño, y como sus respectivos suplentes a Juan de Lorenzo, Juan Carlos Puyó, Noel Lopez, Marc Poliquín y Fernando Méndez.

europapress