​PwC renueva su imagen corporativa a nivel global

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PwC anunció la renovación de su imagen corporativa por primera vez en 14 años como parte de una estrategia global que da cuenta de la evolución de la empresa y su compromiso con el crecimiento sostenible, la innovación tecnológica y la creación de valor para clientes y colaboradores.



Hoy se presentó de manera global con el objetivo de reflejar de mejor manera cómo la red de firmas entrega su experiencia y talento tecnológico para apoyar a sus clientes y el mercado.


El nuevo posicionamiento de marca incluye un logo actualizado con una nueva “marca de impulso”, un color naranja característico y una nueva imagen.


Este nuevo posicionamiento y campaña de publicidad fue desarrollado por FutureBrand y McCann, ya está disponible en pwc.com y será implementando en toda la red de firmas en los próximos meses.


Antonia Wade, Global Chief Marketing Officer de PwC, expresó que la Firma "está en constante evolución en la forma en que aportamos tecnología y experiencia para ayudar a nuestros clientes a crear y proteger valor. Ahora, estamos evolucionando otra parte importante de lo que somos: nuestra marca. A medida que la tecnología y otras megatendencias continúan transformando la economía, es importante que nuestra identidad proporcione la plataforma adecuada para el futuro”


“Hoy estamos revelando un nuevo posicionamiento de marca, un logo y una identidad verbal y una campaña de publicidad. En el centro de todo está el rol que tenemos con nuestros clientes. En el ecosistema que ellos están inmersos, tienen que trabajar con una empresa que los ayude a construir, sostener y acelerar hacia adelante. Ahí es donde PwC los acompaña”, agregó.


La nueva identidad visual de PwC simboliza esta transformación continua. Refleja una organización más conectada y preparada para liderar en un mundo donde la reinvención es la única constante. Con esta nueva imagen, PwC reafirma su propósito de construir confianza y resolver problemas importantes.


Joaquín Pérez, Socio de Asuntos Corporativos de PwC Chile, remarcó que “tenemos las personas, las habilidades y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo las oportunidades que surgen de un mundo que cambia rápidamente. Nuestra nueva marca y campaña creativa posiciona esas capacidades para que tanto los clientes como las personas que quieran formar parte de nuestro equipo puedan tener una mejor idea de lo que ofrecemos de manera distintiva". 




europapress