La prestigiosa revista británica Euromoney ha destacado nuevamente a Credicorp Capital por su excelencia en la gestión de inversiones, reconociéndola en las categorías de Wealth Management, Family Office, Investment Research y Sostenibilidad.
En su edición 2025 de los Premios a la Excelencia, Euromoney distinguió por octavo año consecutivo a Credicorp Capital como la mejor banca privada local en Perú. Asimismo, Vicctus Multi Family Office, parte del ecosistema de Wealth Management de Credicorp Capital, fue reconocido como el mejor proveedor de servicios de Family Office en ese país.
Además, Credicorp Capital fue elegido como el mejor equipo de Investment Research en América Latina, así como el mejor en Sostenibilidad a nivel regional.
Los premios Euromoney son uno de los reconocimientos más relevantes de la industria financiera global. Cada año distinguen a las instituciones más sobresalientes en más de 100 países, evaluando criterios como innovación, calidad de servicio, desempeño financiero y enfoque estratégico.
“Recibimos con orgullo este reconocimiento en categorías tan relevantes. Es una validación del trabajo de nuestros equipos y de nuestro compromiso con entregar asesoría financiera de clase mundial. Estos premios refuerzan nuestro propósito de generar valor para nuestros clientes mediante una gestión experta, rigurosa y centrada en sus objetivos”, señaló Eduardo Montero, CEO y Head de Wealth Management de Credicorp Capital.
Con presencia en Chile, Perú, Colombia, Estados Unidos y Panamá, y el respaldo de Credicorp, uno de los holdings financieros más importantes de la región, Credicorp Capital se posiciona como un socio estratégico en la región para quienes buscan soluciones integrales en inversión, planificación patrimonial y servicios financieros.
“Nuestro foco está en comprender las metas y necesidades de cada cliente, entregando soluciones a medida que gestionen el riesgo y acompañen el crecimiento del patrimonio familiar. A esto sumamos una visión disciplinada del proceso de inversión, basada en la diversificación estratégica y una gestión dinámica”, agregó Montero.
En línea con su compromiso con el desarrollo sostenible, Credicorp Capital ha integrado criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza) en la evaluación de fondos recomendados a sus clientes, considerando herramientas como los indicadores de Sustainalytics y la evaluación de los Principios de Inversión Responsable (PRI).