En sesión de directorio de Ripley Chile S.A. (sociedad filial de la matriz Ripley Corp S.A.) se acordó convocar a Junta Ordinaria de Accionistas, la que se llevará a cabo el día 28 de abril de 2025, a las 10:00 horas, a realizarse de forma remota desde las oficinas de la Sociedad ubicadas en Alonso de Córdova 5320, piso 8, comuna de Las Condes, Santiago, Región Metropolitana, mediante el uso de medios tecnológicos que permitan la participación remota de los accionistas.
La Junta tendrá por objeto conocer y pronunciarse, entre otras materias, sobte la aprobación de la memoria, balance y estados financieros de la sociedad, así como el informe de los auditores externos, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024; la determinación del destino de las utilidades del ejercicio anual terminado al 31 de diciembre de 2024 y su distribución; así como la exposición respecto de la política de dividendos de la sociedad.
Por otra parte, en la referida sesión el directorio acordó proponer, para su aprobación en la Junta repartir como dividendo el 78,15% de las utilidades liquidas distribuibles del ejercicio 2024. Este mínimo equivale a un dividendo definitivo de $0,1089674 por acción.