Litoral Transmisión cita a junta ordinaria de accionistas

|

 n9a3343

Litoral Transmisión S.A comunicó que en sesión celebrada el día 26 de marzo de 2025, el Directorio acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas para el día 24 de abril de 2025, a las 13:00 horas en sus oficinas de Santiago ubicadas en San Sebastián N° 2952 oficina 202, Las Condes, la que se celebrará en forma exclusivamente remota según se indica más abajo. 


La referida Junta tiene por finalidad pronunciarse acerca, entre otras materias, de la Memoria, Estados Financieros e informes de los Auditores Externos, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 01 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024; la distribución de utilidades y dividendo definitivo del ejercicio al 31 de diciembre de 2024; la la designación de la Empresa de Auditoría Externa; y la renovación del Directorio y fijación de sus remuneraciones. 


ha resuelto que la Junta se celebre en forma exclusivamente remota, de manera que los medios tecnológicos que se utilicen constituirán el mecanismo único para participar y votar en ella. De conformidad con lo dispuesto por la NCG N° 435 y lo acordado en el instructivo elaborado por la compañía para estos efectos, en la citación a la junta que se enviará oportunamente se indicará en mayor detalle el mecanismo para ello y la forma en que cada accionista o su representante podrá acreditar su identidad y poder, en su caso.

europapress