​LATAM Airlines informa que operación de sus vuelos se está desarrollando de manera regular tras masivo apagón en el país

|

Foto   LATAM A320

LATAM Airlines Group informó este martes que la operación de sus vuelos se está desarrollando de manera regular, tras la interrupción del suministro eléctrico que impactó a una cantidad importante de localidades en Chile.



"Durante el transcurso de esta situación, LATAM ofreció a aquellos pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados o retrasados,  gestionar el cambio directamente en la sección 'Mis Viajes' en latam.com sin ningún cargo ni diferencia tarifaria o solicitar la devolución de su pasaje por un año a contar de la fecha de compra", consignó la compañía a través de un comunicado.


Adicionalmente, LATAM implementó medidas como otorgar flexibilidad para los vuelos sin afectación de los días 25 y 26 de febrero para aquellos pasajeros con viajes desde, hacia o vía Santiago que, de todos modos, deseen modificar su itinerario, para cambiar la fecha y volar hasta el 4 de marzo de 2025.


La aerolínea  recordó que los cambios o solicitudes de devoluciones se pueden realizar directamente en la sección "Mis Viajes" en latam.com.


LATAM lamentó "los inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, pudo generar en el itinerario de sus pasajeros."

europapress