Con récord de ventas y de visitas Viña Outlet Park se posicionó como uno de los centros comerciales outlet más grande de la región durante el pasado 2024. En su mayoría son argentinos los que viajan especialmente buscando los mejores precios y las reconocidas marcas en calzado deportivo, artículos para el hogar y ropa para toda la familia. Los primeros fines de semana de enero han sido muy positivos para el Comercio y en especial para este tipo de compras con las mejores marcas a precios outlet.
El centro comercial espera abrir en los próximos meses la tercera etapa que consta de 8 nuevos locales de comida con 4.500 metros cuadrados que incluyen Jumper Park el centro de juegos más grande del país, que incluye 2.000 metros cuadrados que cuenta con saltarina, parque temático, zona exclusiva para niños, además de 1.000 metros adicionales de juegos blandos para niños pequeños.
Para Claudio Zepeda, gerente general de Viña Outlet Park, esta nueva infraestructura va a permitir recibir de mejor forma tanto a los visitantes argentinos, que este año se espera superen las expectativas del año pasado ya que el cambio les favorece y han llegado en gran cantidad tanto a través del paso Los Libertadores como de las líneas aéreas
“Tenemos nuestra campaña “Turista Feliz” que privilegia a los argentinos y que hemos desarrollado en conjunto con Sernatur y la Cámara de Comercio de Valparaíso y que pone el acento en facilitar instalaciones como estacionamiento gratis y facilitar información al turista para que aproveche no solo de comprar en un ambiente seguro, sino también de disfrutar de las playas y del turismo gastronómico en la región”, enfatiza Zepeda.
"Este fin de semana superamos todos los récords de visitas los argentinos ya nos conocen y vienen directo a comprar. Tenemos un verano lleno de entretenciones, con eventos especiales como una muestra de automóviles el 19 de enero, actividades al aire libre para grandes y chicos de manera que venir a comprar sea una experiencia inolvidable”.