Renunció director de ​Save BCJ Seguros de Vida

|

Save

Save BCJ Seguros de Vida comunicó, a través de un hecho esencial, que con fecha 29 de noviembre pasado, se ha tomado conocimiento de la renuncia al cargo de director de la sociedad, de Mario Rodrigo Campero Peters, la que se hizo efectiva a contar del 30 del mismo mes.


A raíz de lo anterior, el presidente de Directorio ha solicitado que dicho cargo quede vacante hasta que en la próxima Sesión Ordinaria de Directorio, este se pronuncie respecto de la designación de un reemplazante o bien decida esperar hasta que la próxima Junta Ordinaria de Accionistas de la sociedad proceda a efectuar la renovación total del Directorio.


“Agradecemos el aporte realizado por el señor Campero durante todo el período en que se desempeñó como Director, deseándole el mayor de los éxitos en sus desafíos futuros”, consignó la compañía en el escrito.

europapress