Las minibodegas se han convertido en un esencial para personas, familias y emprendedores que necesitan espacio para almacenar sus bienes más preciados, ya que los metros cuadrados en casas y departamentos, no siempre permiten tener almacenaje.. Es por esto que AkiKB minibodegas, quiso realizar una nueva apertura, la tercera del sector oriente: Sucursal La Dehesa.
Esta nueva sucursal está ubicada en Av. La Dehesa 1938, Lo Barnechea y ya comenzó a operar, uniéndose a las actuales dos sucursales del sector oriente (Vitacura y Las Condes) y a las 19 sucursales ya existentes en la Región Metropolitana. Esta nueva sucursal contará con más de 4.500 metros cuadrados totales, y el almacenaje, comienza desde el servicio small, que considera 1.5 metros cuadrados hasta los 50 metros cuadrados, permitiendo la flexibilidad de los contratos ante la necesidad de los clientes y empresas del sector.
Arie Rezepka, Gerente General de AkiKB: “Estamos orgullosos de poder comunicar ya la tercera sucursal del sector oriente, la que viene a cubrir la necesidad de almacenaje de los vecinos ubicados en Lo Barnechea y alrededores. Estamos contentos de avanzar a pasos agigantados e ir materializando este negocio que partió hace 21 años y en el que de manera pionera, estamos impulsando su crecimiento año a año”.
Como ya es tradición en AkiKB, la empresa seguirá entregando un servicio de primer nivel y calidad, enfocados en la seguridad, flexibilidad, ubicación para minimizar los tiempos insertos en zonas urbanas, entre otros. Además de sus “amenities” como sala de reuniones, espacio de cowork con wifi, estacionamiento y servicio personalizado para todos los clientes.
El plan de expansión de la marca, se extenderá hasta el 2026 donde se prevé llegar aproximadamente a 30 sucursales en la Región Metropolitana.